Páginas

.

[008] ¿En que COAS crees?

Somos un grupo de opinión formado por arquitectos colegiados en el COA de Sevilla, que no pertenecemos a la actual Junta de Gobierno y que hemos denominado TUCOASEVILLA.  www.tucoasevilla.blogspot.com

Huimos del anonimato por lo que en nuestro blog puedes ver la firma de nuestras colaboraciones. Nos gustaría conocer tu opinión sobre el presente y el futuro de nuestro Colegio mediante la aportación de tus opiniones enviándolas a tucoasevilla@gmail.com o directamente en este formulario.

Te animamos a que lo rellenes para poderte mantener informado de nuestras actividades y que si lo consideras oportuno, lo REENVIES A COMPAÑEROS COLEGIADOS a los que consideres que les pueda interesar este grupo de opinión.

Tras una pequeña encuesta que hemos difundido entre compañeros, os transmitimos las conclusiones a las que hemos llegado y por las que vamos a trabajar. (Si ya rellenaste la encuesta, no es necesario que rellenes este formulario).

1. Creemos en un COAS que represente al colegiado en cualquier actividad profesional que este desarrolle teniendo en cuenta su situación laboral en cada momento.

2. Creemos en un COAS que escuche al Colegiado para decidir qué modelo de Colegio quiere, haciéndole partícipe de sus programas de actuación.

3. Creemos en un COAS que avance hacia las nuevas tecnologías sobre todo en las que afectan a la participación del colegiado y su presencia en la Sociedad: voto telemático, redes sociales, portal de transparencia en red, streaming de eventos…

4. Creemos en un COAS que fomente la transparencia legal como un convencimiento más que como una obligación.

5. Creemos en un COAS que haga que el colegiado se identifique con su Colegio y que no lo considere solo como una obligación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario